viernes, 8 de octubre de 2010

¡Reunión Fan-tástiKa!


Bienvenid@s a éste su Blog, querid@s amig@s!

En ésta ocasión, deseo compartirles parte de la emoción que viví a finales de septiembre, cuando viajé a León, Guanajuato a reunirme con mis herman@s, quienes somos seguidores de ¡Ka-Boom! Estudio y de Karmatrón y Los Transformables.

Estuve a punto de no acistir a la reunión ya que por unos contratiempos, salí ya tarde de la Central del DF (después de las 3 p.m.). Afortunadamente pude conseguir boleto muy rápido, y así pude llegar a León a las 8 de la noche. Durante el viaje pude disfrutar de la película "La princesa y el sapo", la cual me habían recomendado un día antes, jijiji.

Llegando a la Central, me dio muchísima emoción encontrar a  mis amigos Almendrita, Lups y José Luis  esperándome en el andén.

En cuanto llegamos a la Karmacueva (léase la casa de JL y su familia), me llenpe de gozo al ver  a toda la banda de Liondres, y con los cuales compartí muchos momentos muy agradables.






Se vivieron unos grandes momentos de alegría, fantasía y unión, además pudimos generar ideas para algunos proyectos sorpresa, que ya se comenzaron a realizar, y que en su momento  daremos a conocer.A su vez, pudimos disfrutar de una deliciosa Pizza de Doritos, una exquisita nieve, y un sabrosísimo pastel.  Fue una reunión que comenzó arededor de las 5 pm y terminó cerca del amanecer. Poco a poco se fueron retirando los asistentes ( me recordó un poco la película de La Comunidad del Anillo, cuando los integrantes se van separando)

 De Izq. a Der. :
Marcelo, Jann, Rosita, Almendrita, Lups, Alma, Alan, Un amigo de Alan,
un servidor (Lalo Becerra), mi tocayo Eduardo, Berynice, Mirandita y José Luis (el Kometín)

Lo fantástico de ésta reunión es que en verdad todos nos sentimos parte de la misma familia. Citaré textualmente unas palabras que sabiamente escribió JL en su Blog:

 "Una vez mas comprobamos que Karmatrón y los Tansformables, no es solamente un comic ochentero que (dicen...) está pasado de moda; es un cómic actual donde el legado de su creador Oscar González Loyo sigue y seguirá porque a nosotros sí nos ha ayudado y nos ha puesto a disfrutar de la  fantasía y la imaginación, donde incluso gente que no conoce o conoció el cómic de Karmatrón ya se ha envuelto por la temática del mismo."

A las anteriores palabras, podría añadir que el hecho de que un cómic pueda reunir a personas de diversas áreas del país y que convivan como una pequeña gran familia, es algo muy positivo y no cualquier dibujante o guionista de cómics puede presumir de ésto. Sin embargo, en el caso de Karmatrón y Los Transformables, y gracias a sus temas esotéricos y positivos, han logrado incluso a alejar del alcoholismo y otros vicios a varias personas.

Si quieren ver todas las fotos, dénle click AQUÍ.

Por el momento es todo, pero pronto volveré a postear con más noticias sobre las actividades de los miembros del Estudio K y de los Fans.

Mientras, recuerden conservar en su corazón un espacio para la Fantasía, y nunca dejen de soñar.
¡Hasta pronto!


¡KABA-DABA-BOOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario