domingo, 3 de octubre de 2010

¡KA-Boom! Estudio en Expo PROA 2010

¡Hola, mis querid@s Ka-Boom Fans! Bienvenidos de nueva cuenta a éste su Blog.

En ésta ocasión les comentaré sobre la participación que tuvieron los integrantes de ¡Ka-Boom!  Estudio dentro de la "Expo PROA (Expo Locaciones y Servicios de Producción Audiovisual", la cual se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México los días 22, 23 y 24 de septiembre. como  a la inauguración sólo se podía asistir con invitación, me decidía a alcanzar a los Kaboones en su conferencia el día 23; en punto de las 2 de la tarde estaba llegando al recinto; después de pagar el costo por la conferencia, tuve que esperar un poco a que me entregaran mi gafete ( mientras cruzaba los dedos para que no hubiera empezado la conferencia).

Una vez gafete colgado, entré al Salón Maya 3 , donde se llevaba a cabo la Expo. Siguiendo mis instintos, encontré el lugar exacto donde se llevaría a cabo la conferencia, la cual tuvo por título:"El cómic y su relación con otros medios de comunicación como generador de contenidos".









Como siempre, es un enorme gusto y me llena la emoción el ver de nuevo a los kaboones, pues siempre me llenan de buena vibra y energía positiva.  En cuanto aparté mi asiento, saqué la Kámara mágika y me puse a tomar fotos como loco, hehehe, pues ya saben que soy un metiche oficial en éste tipo de eventos, hehehehe. Además, hay que compartir evidencias de los eventos Kaboonezcos con los demás  K!-FANS.



Terminando la conferencia, fui de metiche al stand donde estuvo ¡Ka-Boom!  Estudio, y ahí tuve oportunidad de platicar con Mauricio Cosío y Álex Palomares, en lo que Mariana, Susy y Óscar platicaban con diversas personas que se mostraron muy interesadas en las labores que se realizan en el Estudio. Un gran éxito que pude percibir en éste día fue la generación de grandes e importantes contactos con diversos exponentes de diferentes medios..  Seguramente de éstos contactos se darán algunos proyectos en un corto tiempo.







 Como lo he comentado anteriormente, nunca me canso de compartir momentos con los kaboones, pues además de ser unos verdaderos profesionales en su medio, son unas increíbles personas, quienes con su cariño te hacen sentir como en casa, como parte de la familia. Lástima que muchas personas que se la pasan despotricando y escribiendo comentarios vulgares, ofensivos y  negativos nunca podrán tener la fortuna y el honor de sentir en carne propia esa buena vibra que se siente al estar cerca de ellos.
Salimos todos ya cuando prácticamente nos corrieron, alrededor de las 9 de la noche; me despedí de los kaboones, quedando en vernos al día siguiente. ¡WOW, compartiría otro día de fantásticos momentos al lado de los K!

Si quieren ver la galería del día 23 de septiembre, píquenle AQUÍ.



24 de septiembre:

Lluegué al stand de ¡Ka-Boom ! Estudio poco después de las 11:00 a.m. y minutos después llegó mi tocayín, Eduardo Mendoza.

Así, le ayudé a abrir el stand y a acomodar todo lo necesario para comenzar el último día de la Expo. Un rato después, llegaron los demás Kaboones, e inmediatamente se pusieron a darle al trabajo, jijijiji.











Con el pretexto de asistir al concierto de Bon Jovi, el buen Charlie Aragón vino a visitar a los K! después de varios años de no estar presente (físicamente, pues epiritualmente ya están todos conectados). Así tuve el honor de conocerle y el gusto de platicar un rato con él. En su momento, estaba encargado de la mercadotecnia dentro del Estudio K!



Un hecho muy interesante y padre para mí, fue que les brindaron un espacio dentro de un cubículo donde se realizaría una feria de empleo para animadores, y fue increíbla la gran afluencia de gente que llegaba a su lugar, donde sabiamente Susy y Óscar  les daban tips y respondían a las interrogantes de los asistentes






Lalito Mendoza  captando buenos momentos


Reconocimiento a ¡Ka-Boom! Estudio por su participación en la Expo




Ya casi para terminar el evento, apareció en el stand un fan de Karmatrón , quien leía el cómic uando se publicaba semanalmente en la década de los 80's. Estaba fascinado viendo los pósters de  la nueva imagen del superhéroe, y pudo platicar un rato con Mauricio y algiuunos otros integrantes del Estudio.

Mauricio y un Fan de Karmatrón

También llegaron al stand  Gaby Beltrán y Javier Rivero, a quienes me dio mucho gusto verlos. La Familia K! se estaba reuniendo de nuevo

Susy, Gaby y Javier Rivero


Óscar y unos Fans

Álex y unos Fans

Una vez que salimos de la Expo, nos fuimos a tomar un cafe para platicar sobre los resultados del evento y otros proyectos que se avecinan. Vuelvo a decir que es siempre un gusto poder estar en su compañía.




Si quieren ver la galería completa de fotos,  pueden checarla AQUÍ y en el facebook de Óscar González Loyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario