sábado, 26 de junio de 2010

Un Día del Padre ¡de pelos!

Hola! Bienvenidos todos los K!-Fans a éste su Blog. Después de algún tiempo sin postear debido a varias dificultades, estamos aquí de nuevo en el camino.

En ésta ocasión les relataré brevemente lo acontecido en ¡Ka-Boom! Estudio, donde me fui de metiche en la celebración del Día del Padre, jijijiji. ¡Comenzaaaamos!

 Jiva y el Profesor Dhatú disfrazados de humanos, jijiji:


Todo comenzó  el sábado 19 del presente mes y año, mientras me encontraba navegando por el ciberespacio, chateando con amigos y haciendo otras cosas en la computadora. de pronto, y como es costumbre,  Lalocura de Lalo volvió a hacerse presente. Aprovechando que encontré conectado en el chat
a Alex Palomares, a quien le pregunté si habí algún plan, y me comentó que lo checara con Susy Romero  asl día siguiente.

Así que desde que me desperté, estaba contando los minutos para la hora en que había acordado llamar, para no despertar a la tropa K! con una inoportuna llamada, y cuando al fin llamé, me contestó la Hoachivoz de Horacio "Futuro Mr. Biónico" Sandoval, a quien de entrada no reconocí. Después del respectivo saludo, le pedí me comunicara con la domadora, este, perdón, quise decir la Choro..¡ooops! sorry, la regué!, quise decir, con Susy, con quien me puse de acuerdo para la hora de la gorreada, digo, de la llegada al Estudio. A continuación, imágenes de la padrísima tarde que se vivió. Cabe mencionar que el título de pelos se debe a que pude convivir más con las lindas MasKotas K!, jejeje, son un amor en 4 patas.

También un gran aplauso para quien haya cocinado el delicioso spaghetti, y también muchas felicidades para la mamá de Óscar, quien preparó unos exquisitos pays de plátano y de piña... mmmmhhh, yumi,yumi!

Ahora sí, las fotos:












 

Así la tarde transcurrió entre deliciosa comida en familia, plática interesante y amena, convivencia con las masKotas K! y mucha alegría, cariño y unidad. No tengo palabras para agradecer me hayan permitido la oportunidad y el gran honor de compartir un día especial con todos los kaboones (bueno, no todos; se extrañó la presencia de Mariana Moreno y Tonatiuh Rocha); y por si éste post lo leen mis amig@s Kaboom Fans, saben que siempre están espiritualmente en mis lalocuras, en mi mente y en mi corazón.

Muchas felicidades a todos los papás, papacitos y padres de éste Planeta Azul.

¡KABA-DABA-BOOM!
La galería de fotos completa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario