martes, 23 de marzo de 2010

Semana Cultural en Leòn Guanajuato

Hola, estimados Kaboom! Fans; este breve post es para darles la noticia de que los Kaboones estarán presentes en León Guanajuato, dentro de la celebración de la 1a semana cultural de la Escuela Secundaria General  15.

En ella, los amigos de Ka-Boom! Estudio estarán brindando una conferencia titulada: "El cómic en México: El Legado kundalini de Karmatrón y Los Transformables". Seguramente esta conferencia estará repleta de información fantástica y muy interesante. La cita es el jueves 25 de marzo a las 2:30 p.m.; los mejores deseos para los Kaboones y para Lups Morales, quien ha estado de aquí para allá en la preparación de este magno evento.


También les comento que el día siguiente, es decir el viernes 26, los actores de doblaje (integrantes de Rimación Producciones): Benjamín rivera, Belinda Martínez, Gaby Beltrán y Carlos Luyando estarán dando su respectiva conferencia acerca del maravilloso mundo del doblaje en México, así como también para platicar del proyecto "Doblaje Mexicano", que se trata de un sitio web dedicado a este arte, y el cual será un medio de comunicación directa entre artistas y público que aprecie y quiera saber más de este medio.


Más información sobre el evento, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario