domingo, 31 de enero de 2010

Webcòmics marca ¡Ka-Boom! ¡Segunda llamada, segunda...!

Hola, estimad@s tod@s:

Antes de la presentaciòn oficial de èste su Blog K-Fans!, quise realizar el primer post con 2 karma noticias: la primera, los chicos y chicas de Ka-Boom Estudio no han dejado de darle duro al trabajo, (a pesar de todos los obstàculos, de aguantar zancadillas, de pasar malas rachas y otros problemillas) realizando sus proyectos, pero en un formato acorde a èstos tiempos tecnològicos: los webcòmics.

Muy pronto, todos los fans podremos disfrutar de varias obras realizadas en èste formato y  mediante donaciones, podremos apoyar a que muy pronto puedan volverse a imprimir Karmatròn y Los Transformables, entre otros proyectos autorales de esos fantàsticos amigos.

Asì que, hagamos todos de la uniòn una fuerza en favor de la Fantasìa, para lograr despegar una industria que hoy en dìa està casi extinta: el còmic mexicano.


Por otro lado, les quiero hacer una invitaciòn al evento karmatrònico màs esperado (desde el año pasado, jijijiji) del 2010: El KarmaFest 2010, que en esta ocasiòn se llevarà a cabo no uno, sino ¡2 dìas! llenos de fantasìa, imaginaciòn y mucha buena vibra. En cuanto tenga màs informaciòn del evento por parte de los ka-boones, se los notificarè a todos ustedes, K-Fans!

Y recuerden: ¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario